martes, 25 de agosto de 2009

¿ Te gustaría ser el primer Mr. Gay Perú Mundo?r

Las páginas Web GAY COMO TU, DIARIO DE LIMA GAY, GAY RADIO Y GAYPERU.PE se han unido para convocar al primer Concurso MISTER GAY PERU MUNDO ( Mr. Gay World Peru ) , un certamen que es mucho más que un "concurso de belleza", pues tiene como propósito principal identificar líderes que puedan y quieran tomar la responsabilidad de hablar a favor de la igualdad de derechos para los hombres homosexuales y bisexuales frente a su propia comunidad y frente a todo el mundo

Mister GAY PERU WORLD es un concurso donde se busca un modelo positivo de hombre gay que se siente bien con su sexualidad y es consciente de sus derechos . Mister GAY PERU WORLD tendrá la misión de humanizar la imagen de la comunidad gay en los medios gay y en los medios de comunicación masivos.

La final de la competencia internacional Mister GAY WOLRD se realizará el próximo año en Oslo (Noruega) , donde los participantes deberán enfrentar pruebas físicas y entrevistas tanto en espacios cerrados como frente al público. Estas pruebas servirán a los jueces para identificar al mejor vocero o embajador de los hombres gay frente al mundo. La competencia incluye pruebas de habilidad atlética e intensas entrevistas con un panel de jueces. Se tomarán en cuenta cualidades como carisma, liderazgo, personalidad, apariencia y facilidad de comunicación.

¿ Quieres participar? - La Búsqueda ha Comenzado, Inscribite

La bùsqueda por el candidato que representarà a la comunidad gay de Peru ha comenzado. La misma se extenderà hasta el 01 Noviembre 2009, fecha en la cual se cerraràn las inscripciones y presentaràn todos los candidatos registrados. Ese mismo dia se abrirà oficialmente la votaciòn online que durarà todo el mes de noviembre, para coronar al Mr Gay World Peru el 30 de Noviembre 2009.

El candidato ganador, elegido por la comunidad gay de su paìs, participarà en la final internacional a desarrollarce en Oslo, Noruega (Feb 2010) por el titulo mayor de Mr Gay World.

La región de America y Caribe ha sido invitada a participar con 08 candidatos, y uno de ellos serà peruano. Carlos Melia, Director de la regiòn sera el encargado de la coordinaciòn de esta elecciòn.

Por tanto, si tu o algùn conocido cree contar con lo necesario para representar oficialmente la voz de la comunidad gay Peruana a nivel mundial, inscribite y participa. Necesitamos referentes de todos puntos del paìs con carisma, sex-appeal, excelente oratoria y por sobre todo mucha voluntad y coraje... Anímate, Involúcrate, Participa. !!

Aquellas personas interesadas en participar en la elecciòn de Mr Gay World Peru, deberàn inscribirse antes del 26 de Octubre 2009, completando y remitiendo el formulario (al que puedes acceder haciendo click aqui) , mas tres fotos actuales a ser: 01 foto de plano cara completa, 01 foto de cuerpo completo vestido y 01 foto de cuerpo completo con torso desnudo. (fotos con contenido explìcito, sexual o desnudez seràn automàticamente descartadas y el potencial candidato retirado de la competencia.)

Si el formulario no funcionara, tda la informaciòn y material, deberà enviarse en fecha a la siguiente casilla de Email. carlos.melia@mrgayworld.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario