jueves, 13 de agosto de 2009

Daniel Radcliffe se une a la lucha contra el suicidio de jóvenes homosexuales.

Gayclic-BlogHogwarts - 14 de agosto de 2009

Daniel Radcliffe (Harry Potter) acaba de hacer una importante donacion para el Proyecto Trevor, una organizacion americana que lucha contra el suicidio de jóvenes homosexuales en los Estados Unidos principalmente a través de una línea teléfonica de ayuda que funciona 24 horas.

« Estoy muy feliz de empezar a ayudar al Trevor Project que salva la vida de muchos jóvenes todos los días », declaró Radcliffe. « Es trista saber que en 2009 el suicidio es una de las tres causas principales de muerte entre los jóvenes y es verdaderamente dramático enterarse de que los jóvenes homosexuales son 4 veces más susceptibles de interantar suicidarse que los jóvenes heterosexuales . Espero sinceramente que mi apoyo le dará mayor visibilidad a la organización y asi más jòvenes desesperados puedan recibir ayuda de los experimentados consejeros de la Trevor Helpline y de los otros servivios que ofrece. Es extremadamente importante que los jóvenes comprendan que no estan solos, y puede ser aún más importante que sepan que sus jóvenes vidas valen mucho".

Según la organización, Daniel es un significativo ejemplo para millones de jovenes en todo el mundo por defender la diversidad sexual, demostrando de esta forma que se preocupa significativamente por el bienestar de los adolescentes.

Charles Robins, director y jefe ejecutivo del proyecto, comenta que todo el equipo está realmente agradecido con Daniel Radcliffe por su gran generosidad.


**************************************
Campaña: Perú, un país diverso


No hay comentarios:

Publicar un comentario