martes, 17 de mayo de 2011

Christian Chávez recibió el premio GLAAD por su defensa de los derechos LGBT ante los medios de comunicación.

17 de mayo de 2011

El pasado fin de semana en San Francisco, el cantante y compositor mexicano Christian Chávez recibió de la Alianza Gay-Lésbica contra la difamación, (GLAAD, por sus siglas en inglés), un galardón con el cual se reconoce su trabajo como artista y defensor de los derechos Lésbicos-Gay-Bisexuales y Transexuales (LGBT) ante los medios de comunicación.

Durante la ceremonia, el ex RBD recibiò el premio d emanos del actor nortemericano Mario López.

"Christian es una de las celebridades más respetadas por los medios de comunicación en Estados Unidos y el mundo, y este galardón avala sus arduos años de trabajo en defender la igualdad y libertad de expresión para todos, pero más que nada, con el mensaje de `ser tú mismo´", subrayó un comunicado de prensa acerca del cantante.

Por otra parte, el artista se encuentra en la promoción de su más reciente sencillo "Libertad", el cual fue grabado en conjunto con Anahí. Dicho video musical ya rebasó más de dos millones de visitas en el canal oficial youtube.com/christianchaveztv.

"Libertad" será incluido en la próxima producción musical de Chávez, la cual se encuentra rabando en la ciudad de Los Ángeles. El sencillo, video musical y varias versiones mezcladas de éste, se encuentran disponibles para descarga en una tienda de música digital.


No hay comentarios:

Publicar un comentario