jueves, 5 de mayo de 2011

Sexo y Religion se mezclan en JUDAS el nuevo video clip de Lady Gaga

5 de mayo 2011, TeTu.com / En español: DiariodeLimaGay

Lady Gaga acaba de dar a conocer el segundo video clip del álbum "Born This Way". Sexo y religión se emzclan en las imagenes de un video muy alegre ... y provocador.
Tres semanas después del lanzamiento de Judas, el segundo sencillo de su nuevo álbum "Born This Way" ( Nacido así) que estará a la venta a partir del 23 de mayo, la cantante presenta el videoclip de Judas, muy esperado por los fans de la cantante.
Anunciado como el vídeo musical más caro de la historia ( habría costado la friolera de diez millones de dólares), Judas no usa efectos especiales que justifiquen que se haya invertido en su realización tan enorme cantidad de dinero. Sin embargo, no se puede negar que el clip de Judas es un producto hecho con mucho cuidado.

Beso gay

Acompañada por sus bailarines, la cantante nos sumerge en su mundo ... muy al estilo Gaga! El clip comienza con una escena de motocicletas y continúa en las calles de un pequeño pueblo que parece sacado de la Edad Media. Como ya hizo en Alejandro, Lady Gaga multiplica las alusiones a la religión, y mezcla símbolos religiosos con sexo. Y hay que decir que en este caso, el texto de la canción permitía hacerlo.

Fiel a su estilo gay-friendly, Lady Gaga nos ofrece en el video su versión gay del beso de Judas y demuestra, por si hubiera dudas, que no ha perdido nada de su actitud provocadora.

Veamos el video...




No hay comentarios:

Publicar un comentario