viernes, 20 de mayo de 2011

Ewan Mc. Gregor: "Debe ser terrible pretender toda la vida que se es hetero, cuando uno es gay !"

20 de mayo de 2011

En la nueva edición de la, revista francesa TETU, el actor escocés habla sin reservas de los muchos personajes gays y bisexuales que ha encarnado en su carrera, su gusto por la desnudez, y también de sus besos inolvidables con Jim Carrey y Jonathan Rhys-Meyer ...

Besar a un chico, para encarnar un personaje gay, nunca le ha preocupado a Ewan McGregor. Siempre le pareció natural. En cualquier caso, "nada excopcional". Y a pesar que Ewan es heterosexual es,sin lugar a dudas, De todos los actores "financiables" en Hollywood, el actor escocés es probablemente el que acamparon como personajes gay o bisexual en la pantalla.

Se le ha visto con con un amante japones de 75 de edad en "El libro de la almohada", metido una relacion apasionada y turbulenta con Jonathan Rhys-Meyers en "Velvet Goldmine", criar chicos con su "compañero de vida" Brian en "Escenas de naturaleza sexual", sin mencionar el sexco oral de antología -mas actuado que real lamentablmente que le hizo a Jim Carrey en "I Love You Philip Morris".

Llevaba la barba Obi-Wan Kenobi

En su próxima película, la muy esperada "Los principiantes" (Beginners) su personaje no es gay . Esta vez, es su padre - interpretado por el excelente Christopher Plummer - quien es gay y ha esperado 75 años y ala muerte de su esposa para salir del closet. Una revelación que hará que su hijo (Ewan) se cuestione muchos aspectos de su vida.

En abril pasado el bello Ewan se reunió con TETU en París, en un hermoso hotel situado en la Place des Vosges. Llevaba la barba"al o Obi-Wan Kenobi" en Star Wars. De alli surgió una larga entrevista que puede leerrse en último número de la revista (N º 167, junio de 2011), actualmente en venta.

Aquí, algunos extractos.

Salir del closet (en su nueva película, su padre sale del closet a los 75 años):

"El cine y la televisión han mostrado mucho a chicos jóvenes saliendo del closety los riesgos y beneficios que eso les trae. Y, sin embargo tambien hay hombres mayores que salen del closet todos los días. Puede sonar tonto, pero creo que es maravilloso. No hay límite de edad, no hay límite para la aceptación de lo que eres, Y reconciliarse con uno mismo. Simplemente para vivir . "

Su beso con Jonathan Rhys-Meyer

"Besar a un chico nunca ha sido un problema para mí (...) De todos modos, recuerdo perfectamente mi beso con Jonathan Rhys-Meyers en Velvet Goldmine (1998). En el set, los técnicos quedaron impresionados por nuestro beso. Al día siguiente qvarios miembros de nuestro equipo técnico habían renunciado! Sabes porqué? Por que vieron a dos chicos pasandolo demasiado bien juntos ".

Su deseo de ser un gay creíble :

"Desde el comienzo de mi carrera, mi mayor miedo ha sido siempre ser el actor hetero que finge ser gay. Si tengo que interpretar un personaje gay en una película, tengo que ser convincente (...) Poreso "Te Quiero, Philip Morris", fue mi mayor desafío (...) Yo quería que Philip Morris fuera sensible y afeminado, pero sin caer en

No hay comentarios:

Publicar un comentario