lunes, 2 de mayo de 2011

Se acercan "Los Inmortales" con Henry Cavill luciendo el fisico de un dios.

Lunes, 02 de mayo 2011

Henry Cavill, el actor británico que diera vida al Duque de Suffolk en la aclamada teleserie "Los Tudor" y pronto se calzará las mallas de Superman, se mostrará, muchos más ligero de ropas, y en epico 3-D, en las panrallas de cine como protagonista de "Los Inmortales".

El próximo 23 de noviembre se estrenará la película dirigida por el hindú Tarsem Singh en la cual cavill interpreta a Teseo, un joven guerrero de la antigua Grecia que conducirá la guerra contra los Titanes, los más antiguos de los dioses antiguos que han jurado destruir a la humanidad.

El rey Hiperión -Mickey Rourke- ha enloquecido y ha declarado la guerra a los hombres y ha reunido un ejercito. Hiperión y sus tropas arrasan Grecia pero el monarca busca el legendario arco Epiro, contsruido en el Olimpo por el propio Ares. Ese arco otorga, a quien lo posee, el poder de libertar a los titanes que llevan años encerrados tras los muros del monte Tártaro y que ansían venganza.

Los dioses no pueden interferir en los conflictos de los hombres, aunque eso suponga su aniquilación. Pero con Hiperión cada vez más cerca de alzarse con el poder aparece una esperanza en la figura de Teseo, un campesino.

En secreto, Zeus encarga a Teseo la misión de salvar a su pueblo de Hiperión y sus tropas y de paso salvar a la humanidad e impedir la desaparición de los dioses.

El primer trailer de "Los Inmortales" se dio a conocer esta semana, y hace prever que el filme seá espectacular - sobre todo porque la película se proyectará en 3D en la salas que cuenten con el equipo.

Henry Cavill, se sometió a un fuerte entrenamiento físico que le permitió desarrollar una impresionante musculatura con sólo 6 % de grasa corporal

Y por si nos hiceran falta m{as razones para esperara ansiosamente el estreno, diremos que Kellan Lutz ( de la saga "Crepúsculo") aparece en el papel de Poseidón y también Stephen Dorff como Stavros un astuto esclavo, totalmente leal a Teseo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario