lunes, 5 de agosto de 2013

El neozelandés Chris Olwage es el nuevo Mr. Gay World

05 de agosto de 2013

El neozelandés Chris Olwage ganó el título de Mr. Gay Mundo ayer domingo en el concurso realizado en el teatro Elckerlyc de Amberes, Bélgica, ciudad donde desde el 31 de julio pasado se viene realizando la tercera edición de los juegos deportivos internacionales de gays, lesbianas, bisexuales y trans conocidos como los World Outgames.


El concurso Mr Gay World se relizó este año en el marco de los juegos, que duraràn hasta el próximo 11 de agosto.
Olwage es el segundo neozelandés que gana la competencia consecutivamente ya que el años pasado Andreas Derleth consiguió el tìtulo.

El nuevo Mr. Gay World, naciò en Sudafriaca pero ha vivido la mayor parte de su vida en Nueva Zelanda, tiene 27 años, es bailarìn profesional y  entrenador personal.
 
Olwage ganó tres de las competencias a las que son sometidos los aspirantes a Mr. Gay World: presencia en traje de bañoproyecto de arte y mejor traje nacional.

 El nuevo Mr. Gay World se hizo conocido en su paìs por su participacion en NZ Got Talent  donde bailó la peza de ballet El Cisne Negro usando un tutù. Tambièn es muy popular dentro de la comunidad LGBT de Auckland por su trabajo como modelo en la campaña de sexo seguro Get It On!, así como por sus espectáculos de danza.

Olwage regresa a Nueva Zelanda el 18 de agosto, y estará a Gay Ski Week de Queenstown al fin de mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario