martes, 6 de agosto de 2013

TOM DALEY sale a recorrer el mundo ( y veremos sus aventuras en televisión).

06 de agosto de 2013
La televisora británica ITV2 ha encargado a Tom Daley la conducción de un programa que se titulará "Tom Daley Takes On The World '(Tom Daley conquista e mundo), en el que el  deportista olímpico y sex-symbol británico recorrerá el mundo al lado de su mejor amiga, Sophie, como acostumbran hacerlo los estudiantes del primer mundo en su año sabático, es decir, con poco presupuesto, durmiendo en hostales, viajando en los trenes nocturnos y viviendo todo tipo de aventuras por  los lugares más remotos del mundo.

Durante esta excusión de seis semanas, Daley visitará Marruecos, Nueva Zelanda y Japón y tratará de cumplir los desafíos que el mismo se ha impuesto para el viaje: volar un avión y hacer puenting.

Nadie está más deseoso que el propio Tom de dar inicio ya a la aventura:

"No puedo esperar a que empiece el viaje. Los saltos ornamentales son mi primer amor, pero estoy esperando romper las reglas y participar de una aventura que me permitirá descubrir  lugares que nunca he tenido la oportunidad de explorar antes. Y hacerlo todo junto con mi mejor amiga será increíble ", dijo.

La idea es que Tom, cuya carrera deportiva (campeonatos, dos olimpiadas..) los británicos han seguido durante los último 8 años, viva la "aventura de su vida" como haría cualquier adolescente de su edad antes de hacerse adulto y que el público lo vea en otro ambiente, más allá de las plataformas y las pozas de clavado, enfrentando otros retos,mientras que gana más experiencia en lo que -según propia confesión- es la carrera a la que quiere dedicarse, una vez que concluya su ciclo deportivo: la televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario