martes, 27 de agosto de 2013

Ricky Martin que su homofobia interna lo llevó a hacer bullyng a otros gays antes de salir del closet.

27 de agosto de 2013

Ricky Martin aparece en la nueva portada de la revista GQ Australia donde habla sobre como está viviendo su homosexualidad y confiesa que cuando intentaba luchar para no aceptar su orientación sexual  llegó a intimidar a hombres gays.

"Miro al pasado y me doy cuenta de que le hacía bulling a gente que sabía que era gay". Así de sincero se muestra el cantante puertorriqueño, que también comenta que: "Tenía una homofobia interiorizada. Me di cuenta de que chocaba conmigo. Quería estar lejos de ella". Esta homofobia y su miedo a salir del armario provocaba su mal comportamiento con aquellos hombres.

Padre de dos chicos gemelos, Matteo y Valentino, se encuentra en la actualidad criándolos junto a su pareja Carlos González Abella, bajo un nuevo punto de vista sobre la vida. "No quiero que mis hijos crezcan en una casa llena de mentiras ... o pensando que hay algo malo con ser gay".

Además de centrarse en su aspecto más íntimo, Ricky Martín también ha hablado sobre su nuevo proyecto, ser jurado de La Voz de Australia y sentirse libre sobre opinar lo que quiera: "Me encanta la honestidad y la verdad. En Australia, la gente dice las cosas como lo piensan".

En octubre comenzará una gira, que le dará la oportunidad de conseguir nuevos fans y adeptos ahora que ha aceptado y e siente en buenos términos con su orientación sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario