lunes, 5 de agosto de 2013

Tom Daley dice que aprecia mucho a sus fans gays.

05 de agosto de 3013

Tom Daley, que acaba de lanzar la segunda edición de su calendario, dice que en verdad aprecia a sus fans gays.

El atleta de 19 años de edad, que recientemente participò sin exito (debido a una lesiòn) del campeonato Mundial en Barcelona, dijo a Digital Spy que ser nombrado el mes pasado como el 'hombre más sexy" por la revista gay Attitude era "surrealista", pero "muy cool".

Al preguntarle cómo se siente acerca de sus muchos fans gays, Daley dijo: "Todo el mundo me ha dado mucho apoyo. [Los votantes de ] Actitud son la gente que estuvo animándome durante los Juegos Olímpicos, son las personas que me dan una motivación extra durante el entrenamiento. Realmente los aprecio. "

Al atleta nacido en Plymouth también se le preguntó acerca como se sentía por el hecho de tener que mantener su fìsico que lo ha convertido en todo un sex symbol. "Realmente no siento ninguna presión porque entreno cinco horas al día, pero si, me siento como si estuviera siendo constantemente observado", añadió.

El Calendario Oficial 2014 de TOM DALEY ya esta a la venta en Amazon.com. El año pasado el calendario de Tom fue el segundo más vendido en Gran Bretaña, sólo superado por el calendario de los One Direction.

No hay comentarios:

Publicar un comentario