miércoles, 22 de febrero de 2012

Anuncio de Daniel Radcliffe para el Proyecto Trevor se emitió durante capitulo de "Glee"

DLG- 22 de febrero de 2012

Ayer, martes el canal estadounidense Fox emitió de forma gratuita, durante el episodio semanal de la serie Glee, "un mensaje de interés público"  del Proyecto Trevor, una línea de apoyo para los jóvenes gays, lesbianas, transexuales, bisexuales, o que se cuestionan sobre su sexualidad. "Pedir ayuda es el gesto más valiente que podemos hacer", explica el actor Daniel Radcliffe antes de anunciar el número de teléfono de la línea directa y recordar que es un servicio de 24 horas 7 días  a la semana.

"Estamos muy contentos de que la primera emisión de la publicidad con Daniel Radcliffe haya  tenido lugar en horario de máxima audiencia durante uno de los programas más vistos de la televisión estadounidense ", dijo David McFarland, presidente interino del Proyecto Trevor. La capacidad de llegar a millones de jóvenes LGBT, sus familias y sus amigos durante una serie  como Glee con un mensaje que insiste en que uno puede pedir ayuda cuando la necesita , realmente puede salvar vidas. "

"Mi trabajo con el Proyecto Trevor me ha enseñado que lo mejor que puedo hacer como un" aliado heterosexual" es mostrar mi apoyo a las personas LGBT", dijo Daniel Radcliffe, cuyo compromiso con la asociación se remonta a 2009.

Veamos el anuncio emitido durante "I'm on my way" de Glee, que fue el cierre de la temporada de invierno de la serie...


No hay comentarios:

Publicar un comentario