jueves, 2 de febrero de 2012

Director de "Priscilla, reina del desierto" sale del closet y hace un llamado en favor del matrimonio gay en Australia

DLG-02 de febrero de 2012

Hizo una de las  películas mas gay de los años 90, pero  nunca había salido oficialmente del closet. El martes pasado, el director de cine australiano Stephan Elliott finalmente lo hizo. Fue en Sydney, durante un discurso en la gala de premiación de la Academia Australiana de Cine y Televisión , donde estaba nominado por su nueva comedia, A few best men.

Elliiot, de 47 años, diigió Priscilla, reina del desierto - su mayor éxito hasta la fecha - hizo una declaración llena de emoción: "Yo estube en el armario durante años y años y no había una razón. Lo hice sólo porque tenía miedo de que lo yo era. Incluso después de la película Priscilla, me quedé en el armario porque tenía miedo de herir a mi familia. Esta noche voy hacer mi salida del armario. "

Ebtre los aplausos de la sala Stephan Elliott, visiblemente emocionado, hizo un llamado a sus pares en la industria del cine para que apoyen la legalización del matrimonio igualitario en Australia.

La semana pasada, otros dos prominentes autralianos se pronunciaron a favor del matrimonio para parejas del mismo sexo: el actor Hugh Jackman y la actriz y cantante Olivia Newton-John.

No hay comentarios:

Publicar un comentario