viernes, 24 de febrero de 2012

Llegó, por fin, el primer beso gay en "Days of our lives"

24 de febrero de 2012

Tras 46 años en las pantallas de los hogares norteamericanos, la telnovela "Days of our Lives" mostró por primera vez un beso entre dos hombres...y no fue solo un besito...fue un beso ardiente y apasionado.

"Days of our Lives" es la última de las clasicas y longevas soap opera americanas que muestra un beso gay. Antes ya lo habían hecho " One Life To Live" e con el personaje interpretado por el hermano del sexy Chris Evans  y As The World Turns donde la pareja formada por Luke y Noah se convirtió en un icono gay. Lamentablemente ambas telenovelas ya no estan en el aire. Sin embargo, "Days of our Lives" , una telenovela de horario vespertino que se inició en 1965 y en sus 10.000 episodios ha mostrado innumerables besos entre hombrey mujer, no se habia atrevido a mostrar un besop entre dos hombres.

Finalmente, ayer, el personaje de Will Horton, interpretado por Chandler Massey  ha iniciado lo que parece será la primera historia de amor gay de la telenovela: besó a a Neil (Jesse Kristofferson, hijo de Kris Kristofferson), luego der que se conocieron en una reunion de amigos.  El episodio concluye con el apasionado beso de Will y Neil que es observado por el otro personaje gay de la novela, Sonny.

Entrevistado por el blog GayStarNews, el actor que interpreta a Will Horton dijo: "Este es un paso adelante para Will. El baja la guardia pero eso no quiere decir que Will acepta el hecho de que es gay. Pero el juego cambia, aunque sólo sea porque Sonny los vio, es un punto sin retorno".

 
Pueden ver  aquí el momento en que se conocen Will y Neil a los 8:20, y el beso a los 10:15.




No hay comentarios:

Publicar un comentario