martes, 7 de febrero de 2012

Pareja de jugadoras de balonmano noruegas tuvieron un hijo

Yagg-TeTu / DLG 07 de febrero de 2012

Tal como ocurrió con la noticia de su embarazo, es a través d eun comunicado de su club , el  Larvik que nos enteramso qeu la jugadora de balonmano noruega, Gro Hammerseng,  de 31 años, tuvo a su hijo. El niño nació el jueves 2 de febrero, tres días antes del cumpleaños 29 de su otra madre, Anja Edin. "Nos convertimos en padres de un niño hoy  día, dijo Gro a la prensa, y nuestra pequeña familia está bien."

El año 2012 empezó bien para la pareja, que pronto jugará en el mismo club. El club renovó xu contrato cono fue renovado por Gro 2 años y Anja se unirá al Larvik la próxima temporada, como se anunció a finales de 2011. "Obviamente, era importante para nosotras estar juntas ahora que estamos esperando un hijo", dijo Gro ese momento.

Aun no es claro aún si Gro Hammerseng participará de los Juegos Olímpicos de Londres el próximo verano. "Sé que quiero jugar al balonmano, dijo la  deportista. Pero todo esto es muy nuevo para mí, yo no sé lo que pueda permitirme hacer. Me tomo la vida como viene. "

Su ausencia (debido a su embarazo) en los últimos campeonatos del mundo no  detuvo Noruega de ganar el título al derrotar a Francia en la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario