viernes, 25 de marzo de 2011

Barbra Streisand, Elton John, entre otros, recuerdan a Elizabeth Taylor

Agencias- 25 de marzo de 2011

Los interminables amigos y admiradores de Elizabeth Taylor han llenado las redes sociales con mensajes de consuelo y homenajes.

Barbra Streisand aseguró: “Es el fin de una era. No sólo por fuera una gran estrella. Sino por su humanismo. Puso una cara a la lucha contra el Sida. Fue divertida y generosa”

Elton John, amigo y compañero activista contra el Sida dijo: “Hemos perdido a un gigante de Hollywood y, lo que es más importante, hemos perdido un increíble ser humano”.

El cantante George Michael recordó el apoyo que la actriz, que lanzó su propia fundación contra el Sida, aportó a la lucha contra este virus. “Hizo mucho durante estos últimos 25 años para ayudar al mundo a encarar la epidemia. Estoy orgulloso de haberla conocido, aunque sólo fuera un poco. Es un día triste. Elizabeth Taylor era la última de las grandes estrellas de Hollywood y una mujer fantástica y llena de encanto”, escribió en Twitter.

Elizabeth, a todos los niveles, fue una persona íntegra, bondadosa, generosa, valiente”, dijo Jane Fonda, quien compartió escenas en The Blue Bird (1976).

La cantante australiana Kylie Minogue dijo: “Descanse en paz dama Elizabeth Taylor.... Como un diamante blanco puro brillarás y brillarás”.

Por otro lado, George Michael señalo: “Hola a todos, qué triste día... Elizabeth Taylor fue la última de los grandes de Hollywood y una mujer realmente encantadora”.

Michael Caine, en su cuenta de Twitter, escribió: “Muy triste escuchar acerca de mi preciosa amiga Elizabeth Taylor. Era un genial ser humano”. El británico y la actriz coincidieron en el filme Zee and Co. (1972).

Marlee Matlin, ganadora del Oscar por Children of a Lesser God (1986), dijo estar “muy sorprendida y triste” por el fallecimiento. “Se va una auténtica leyenda de Hollywood. Que en paz descanse”, añadió.

La actriz Kirstie Alley comentó: “Elizabeth, gracias por las lecciones de vida que me diste, sobre el sufrimiento y la alegría. Eres la estrella más brillante del universo. Amor eterno.”

El ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton y la secretaria de Estado Hillary Clinton lamentaron la muerte de la actriz Elizabeth Taylor y recordaron su compromiso en la lucha contra el Sida.

Tito Jackson, hermano del gran amigo de la actriz, Michael Jackson, habló en nombre de su familia: “Especialmente admiro sus esfuerzos caritativos, incluso el crear conciencia temprana sobre el Sida. Lo más memorable fue su lealtad firme y su amistad inquebrantable con mi hermano Michael. Liz brindó un sentido de alivio y consuelo a mi hermano en varios momentos difíciles de su vida, y yo aprecio eso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario