lunes, 21 de marzo de 2011

Ricky Martin recibe premio GLAAD y lo dedica a su novio Carlos

Agencias - 21 de marzo de 2011

La Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación (GLAAD) honró a Ricky Martin con el premio Vito Russo, que se otorga a las personalidades que han hecho aportes significativos en la promoción de la igualdad de los derechos de la comunidad gay.

Martin dedicó el galardón a su novio Carlos González, cuyo nombre fue revelado por el propio artista, quien dijo sentirse muy feliz en su relación.

“Yo solo quería ser libre y puedo decir que hoy lo soy. Por eso, necesito definitivamente agradecer a mis padres, por todo su apoyo. Mi mamá, mi papá por su amor incondicional. A mis amigos, mi familia, mis fans y mi cómplice, mi novio Carlos. Eres lo máximo”, dijo el interprete bórica.

El cantante y actor y ahora icono gay. también agradeció a GLAAD por ayudar en la defensa del respeto de los derechos de las personas homosexuales y comentó que en el caso de su país logró cambios significativos.

"GLAAD me ha ayudado muchísimo. Hace unos meses yo estaba siendo atacado por alguien en los medios en Puerto Rico y yo llamé a GLAAD y les pregunté que harían ellos porque soy nuevo en esto, yo realmente no se qué hacer y ellos dijeron: 'no te preocupes, nosotros nos encargamos de eso", recordó Martin. "Y agarraron un avión, fueron a Puerto Rico e hicieron lo que tenían que hacer y hoy la televisión puertorriqueña está a un paso más de ser libre del odio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario