domingo, 13 de marzo de 2011

Eligieron a Rey y Reina de la Vendimia Gay en Mendoza, Argentina.

Fuentes Varias- DiariodeLimaGay- 13 de marzo de 2011

Más de 3.000 personas participaron anoche de la Fiesta de la Vendimia Gay, donde eligieron al Rey y la Reina en medio de un festejo que brilló por su despliegue de luz, baile y sonido en el auditorio Ángel Bustelo de la ciudad de Mendoza, Argentina.

Esta fue la decimosexta edición de la fiesta en la que hubo un show de primer nivel que fue seguido y aplaudido por más de 3.000 personas sorprendidas por el despliegue de pantallas led, luces, sonido, vestuario y bailarines aéreos.

Más de 60 artistas entre bailarines, actores y "drag queen" dieron vida a una historia de amor entre dos hombres, que utilizaron como marco y metáfora de su relación el proceso del vino.

Entre cuadros, los bailarines fueron representando la sequía, la salvación de los viñedos cuando llega el agua, el esfuerzo del trabajo, el fruto y la abundancia que surge de la labor realizada.

Tras el show musical el jurado coronó como reina a la travesti Tania León, de 20 años, y a Rodrigo Rastrilla, de la misma edad, como Rey de la Vendimia Gay 2011, con un premio de mil dólares para cada uno y el orgullo de representar a la comunidad homosexual.

El show incluyó un cuadro de aquadance del bailarín y coreógrafo Flavio Mendoza, quien fue muy aplaudido por la concurrencia.

Como en cada edición la conductora del evento fue la “Turca Glamour” y la acompañó el panelista de Intrusos Daniel Ambrosino. Ambos destacaron los logros alcanzados en la sociedad con la sanción de la ley de matrimonio igualitario.

Luego de la elección y coronación de los soberanos de la vendimia gay el público se quedó bailando hasta altas horas de la madrugada al ritmo de la música del DJ Tito Stigmato.

En la celebración estuvieron la Reina y virreina nacionales de la Vendimia, Gabriela Koltes y Florencia Morralla, quienes disfrutaron del show desde el sector vip. /Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario