domingo, 13 de marzo de 2011

Un sudafricano gana por segundo año consecutivo el título de Mr. Gay World

DiariodeLimaGay - 13 de marzo de 2011

Los gays y en general la comunidad LGBTB sudafricana celebra con mucha alegría que por segundo año consecutivo un sudafricano se hay alzado con el título de Mr. Gay World.

El ganador de concurso realizado en Manila, Filipinas es Francois Nel. En los siguientes lugares de la votación se ubicaron Michael Kevin Holtz, U.S.A. ; Israel Acevedo, España ; Leigh Charles, AUSTRALIA y Aaron Comis de Nueva Zelandia.

El título de Mr. Gay Traje de Baño y Mr. Gay Traje Formal se lo llevó Leigh Charles, de AUSTRALIA; Madis Raastas, de ESTONIA el de Mr. Gay Simpatía; Mr. Reto Comunitario, Barry Gouldsbury, de Irlanda y Aaron Comis de Nueva Zelandia fue Mr. Fotogénico.

Al ganar la votación en línea Marc Ernest Biala, Mr. Gay Filipinas fue reconocido como Mr. Popularidad. también ganó el premio por mejor traje típico.

La noche final de Mr. Gay World 2011 tuvo lugar en el Club Mwah de Manila y fue conducida por Boy Abunda, uno de los más populares presentadores de la televisión filipina. Francois Nel recibió el título del tambien sudafricano Charl van Den Berg, como podemos ver en este video...





La cuarta edición de Mr. Gay World se realizará en abril de 2012 en la ciudad de Johanessburgh en Sudafrica. Aquí el video que invita a Sudafrica para el 2012...


No hay comentarios:

Publicar un comentario