miércoles, 16 de marzo de 2011

Llegó a GLEE el beso gay que todos esperaban.

DiariodeLima Gay- 16 de marzo de 2011

Desde la temporada pasada se conocía el acercamiento emocional y quias sentimental que había entre Kurt Hummel y Blaine Anderson, dos de los personajes gay de la mundialmente exitosa y multipremiada serie norteamericana Glee.

Si bien Kurt y Blaine hablaron abiertamente acerca de mantenerse en el territorio de la amistad durante el episodio “Silly Love Songs”, los creadores de la serie decidieron darle un giro a la ficción y ambos terminan besándose, aunque la relación entre ellos sigue siendo incierta y confusa.

Los actores que encarnan a Blaine y Kurt, Darren Chris y Chris Colfer, realizaron una tierna y conmovedora escena que, además de mucho romance, trajo consigo una fuerte cuota de pasión, echando abajo algunos tabús que el tema de la homosexualidad en la TV genera en nuestros tiempos.

Recordemos que, antes del beso gay entre Blaine y Kurt, dos jóvenes actrices del show, que encarnan a Santana y Brittany, han venido protagonizando una historia en la que se encuentran descubriendo que tienen sentimientos muy fuertes la una hacia la otra, poniendo en primera plana el tema del lesbianismo en la juventud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario