miércoles, 3 de agosto de 2011

Adam Lambert celebra la aceptacion de su homosexualidad en su nueva canción

03 de agosto 2011 - TeTu.Com / En español : DiariodeLimaGay

En un reciente concierto en Canadá, Adam Lambert, finalista de "American Idol" en 2009, dio a conocer un nuevo tema, "Outlaws of Love". La canción es una celebración de la aceptación de su homosexualidad.

Si hay una cosa de la que Adam Lambert sabe poco es de sutileza. En sólo dos años de carrera, el ex finalista de American Idol, uno de los pocos artistas abiertamente gay e que tiene contrato con un sello importante en los Estados Unidos, se ha hecho notar casi tanto por su excentricidad como por sus cualidades como interprete y compositor. Recordemos que fue especialmente criticado cuando en su presentación durante la gala de los American Music Awards en 2009, simuló sexo oral simulado con uno de sus bailarines, echandose encima a las conservadoras asociaciones d epadres de familia norteamericanas.

Y, si desde entonces parece haberse suavizado un poco, Adam Lambert ha vuelto a dejar todo listo para la controversia con su nueva canción, que dio a conocer por primera vez en un concierto en Canadá este fin de semana. En el nuevo tema el cantante aborda sin rodeos la cuestión de la homosexualidad y la tolerancia. "Muchas de las cosas de las que hablé el año pasado se reducen a la aceptación", dijo en el escenario al presentar su mas reciente composicion, "Outlaws of love" (Proscritos del amor), que aparecerá en su segundo álbum. "La canción habla de cómo se siente cuando, no importa lo que hagamos, siempre parece que estamos fuera de la ley".
"No vamos a quemaremos en el infierno"

"Outlaws of love" (Proscritos del amor), cuenta la historia de una pareja, que a pesar de sus esfuerzos, no puede vivir su amor abiertamente. "Ellos dicen que van a arder en el infierno, pero yo creo que están equivocados", canta Adam Lambert en esta balada.

En cuanto a su vida privada, Adam Lambert, sin embargo, es mucho menos locuaz. En una entrevista con la revista Us Weekly de esta semana, dice : "Yo no hablo de mi vida amorosa, pero si ves fotos de Sauli (Koskinen, su novio) conmigo saliendo a cenar , bien por ti."

Veamos un video de al interopretacion de Lambert de "Outlaws of love" (Proscritos del amor) en vivo en Canadá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario