sábado, 27 de agosto de 2011

Rafael Nadal, el "sex symbol" de Armani

Agencias- 27 de agosto de 2011

Tras visitar a David Letterman en la televisión, promocionando su libro de memorias, Rafa Nadal apareció el jueves en los grandes almacenes Macy's de Manhattan para presentar la nueva campaña de Armani jeans.

El deportista debutó como modelo con esta misma firma el año pasado, convirtiéndose en el rostro de su línea de ropa interior.

Ahora será el rostro (o mas bien "el cuerpo) de la campaña publicitaria de la línea de jeans .

Rafael Nadal que ya ha lucido su cuerpo para distintas marcas, ha sido fotografiado , en blanco y negro, por Steven Klein en Mallorca.

Rafa aseguró en la presentación de la campaña en Nueva Jersey que no le importa mucho «lo que se lleva» y señaló que «si veo algo que me gusta, lo compro».

Las imágenes del tenista nacido en las Islas Baleares podrán contemplarse en la tienda Macy's de Nueva York, y también en algunos de los autobuses que recorren la Gran Manzana.

Con Letterman

'Estoy a punto de entrar en el show de Letterman. Estoy tranquilo ya que de inglés voy sobrado... la que puedo liar...', escribía Rafael Nadal en su cuenta de Twitter antes de salir en todas las pantallas estadounidenses la noche del miércoles. El tenista se consagró como estrella internacional en el programa de David Letterman, días antes de participar en el U. S. Open, en Nueva York.

Nadal, tímido y divertido, empezó dando una lección de geografía a Letterman. Le explicó al popular presentador que las islas Baleares eran cinco y no dos, como él pensaba, además de impartir una clase de los idiomas cooficiales que se hablan en España.

'En Mallorca hablan algo que no es exactamente español, ¿no?', preguntó Letterman. Nadal le explicó que en su tierra se habla 'una lengua parecida al catalán de Barcelona'. 'Si un español de la península viaja a Mallorca, ¿se entera de algo?', inquirió entonces el presentador. 'Seguro que si le hablan en mallorquín, no', aclaró el tenista.

El deportista nombró a Carlos Moyá como su ídolo de la infancia y contó que su tío y entrenador, Toni Nadal, fue quien le enseñó a jugar al tenis a los tres años. 'En España tenemos muchos héroes', respondió el tenista cuando Letterman le preguntó si él era uno de ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario