viernes, 19 de agosto de 2011

Steven Soderbergh dirigirá a 5 de los mas bellos actores del momento en filme sobre el mundo del stiptease masculino

DiariodeLimaGay - 19 de agosto de 2011

El nuevo proyecto del director Steven Soderbergh, Magic Mike, se anuncia como su despedida del cine.

Magic Mike es un proyecto totalmente diferente a lo que hemos visto anteriormente por el director de Traffic ya que es una historia escrita por Reid Carolin que gira en torno a las vivencias del actor Channing Tatum quien fue stripper en su juventud.

Así las cosas , todo esta listo para que el cineasta ganador del Oscar, dirija a cinco de los mas bellos actores del momento. Alex Pettyfer encarnará a un joven stripper (personaje inspirado en Channig Tatum) que empieza a trabajar en un club dirigido por un ex estrella de ese negocio, Matthew McConnaughey. Actúan tambien Matt Bomer, el guapísimo ladron que trabaja para el FBI en White Collar, Joe Manganiello, el sexy hombre lobo de True Blood (quien interpretará a "Big Dick Richie", una de las estrellas del club ) y el mismo Channing Tatum como un experimentado stripper quien será el "guia" del joven recien llegado al club .

Soderbergh dice que la película tendrá el espíritu de la Fiebre de sábado por la noche y promete un resultado irreverente y divertido.

El rodaje debería comenzar el próximo septiembre y la película será lanzada en 2012.

Aqui, una galeria de iamgenes de los hermosos hombres que veremos con muy poca ropa en Magic Mike...

Alex Pettyfer
Matthew McConnaughey

Matt Bomer

Joe Manganiello

Channing Tatum

No hay comentarios:

Publicar un comentario