lunes, 1 de agosto de 2011

Matrimonio y Paternidad Gay : Denis O'Hare (True Blood), Ian"H" Watkins (Steps)

Estrella de TRUE BLOOD se casa en NY

El actor gay Denis O'Hare (quien representa al vampiro Russell Edgington en la serie "True Blood" )ha usado Twitter para revelar que se ha casado con su pareja de muchos años en Nueva York.

"Muy bien. Ya pasó. Hugo y yo nos casamos ", escribió O'hare en la red social antes de también publicar una foto de sí mismo y su nuevo esposo Hugo Redwood, según ha informado The Advocate.

O'Hare habló largo y tendido sobre su relación con Redwood el año pasado en una entrevista con The Advocate. "Hugo y yo tenemos una relación fantástica", dijo. "Definitivamente tenemos nuestros roces aquí y allá, pero nos llevamos muy, muy bien. Despues de 10 años junos, hemos desarrollado mucho respeto mutuo ".

Cantante pop británico y su pareja seran padres por "vientre de alquiler"

El cantante Ian "H" Watkins 'H' ex integrante de la banda "Steps" ha revelado sus planes de tener un bebé por maternidad subrogada ("vientre de alquiler") con su compañero de cuatro años.

El ex astro de la música pop británic,a de 35 años de edad, pop reveló que él y compañero Craig Ryder han hecho arreglos con una madre sustituta y una donante de óvulos en los EE.UU. a través del organismo creado por Barrie y Tony Drewitt-Barlow - la primera red de padres gays legales del Reino Unido.

La pareja se marcha a los Estados Unidos la próxima semana para conocer tanto la donante de óvulos como a la amdre sustituta e iniciar el proceso.

En declaraciones al periódico The Sun, Ian dijo: "Estoy tan emocionado. Ambos lo estamos. Simplemente no puede esperar. Es como 'Oh, Dios mío, esto está, finalmente pasando!" ... Tengo tantas ganas de ser padre, lo he querido durante años. Yo siempre supe que quería tener hijos. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario