lunes, 15 de agosto de 2011

Adam Levine (Maroon 5) en sesión fotográfica para la revista gay OUT

15 de agosto de 2011

Adam Levine vocalista de la banda Maroon 5, con quien recientemente Christina Aguilera colaboró en "Moves like Jagger" una canción que ha estado en la cima de las listas de exitos en Estados Unidos , deleita a sus fans gays con una provocatiova sesión fotográfica para la revista gay “OUT” edición de Septiembre.

El cantante muestra en las fotos todo su atractivo y los tatuajes que adornan su torso.

Pero aparte de convertirse en portada de la publicación, Adam Levine realizó una entrevista en la que tocó temas delicados, entre estos, el hecho de que su hermano sea homosexual. 'Rechazo cualquier idea de que la sexualidad es adquirida. Créanme, uno nace con eso'.

'Mi hermano es gay y lo sabíamos desde que tenía dos años. Realmente queríamos brindarle respaldo y hacerle saber constantemente de que está bien', manifestó.
Tratar de curar la homosexualidad es perder el tiempo.

Adam condenó enérgicamente a los padres que quieren "curar" a sus hijos gays. "Algunas personas hacen de todos para evitar que sus hijos sean homosexuales, pero para ellos les tengo una primicia: pierden el tiempo", dice. "Lo que hay que hacer es aceptarlos desde el principio. Si no lo hace, sólo hará a sus hijos miserables. "

Se mueve como Jagger


En el videoclip de "Moves like Jagger" se aprecian imágenes de modelos vestidos como Mick Jagger entremezcladas con imagenes del mítico líder de los Rolling Stones con sus exóticos movimientos de cadera.

Para deleitede sus fans Levine se muestra con el torso desnudo luciendo sus muchos tatuajes y bailando al ritmo de la canción, mientras que Aguilera con una larga cabellera rubia y un elegante sombrero negro da catedra de la potencia de su voz.

Veamos el video...


No hay comentarios:

Publicar un comentario