martes, 2 de agosto de 2011

Tatuaje de Miley Cyrus Enciende Debate sobre "Matrimonio Gay"

Agencias- 02 de agosto de 2011

La foto de un nuevo tatuaje y comentarios compartidos en Twitter dejan en claro el apoyo de Miley Cyrus a la legalización de las uniones homosexuales . La cantante pop twiteó el viernes pasado una foto del tatuaje -- un signo de igualdad en el dedo -- junto con el comentario: “Todo amor es igual”.

Más tarde agregó: “@MileyCyrusLuver ¿dónde habla la Biblia de juzgar a otros? Ah, claro. No lo dice. Dios es el único juez, querid@. ‘Dios es amor’”.

Cyrus, de 18 años, estaba respondiendo a un tweet de un admirador que le pidió a la artista: “busca Levítico, 1 Corintios. Lee los dos capítulos y dime, ¿dónde dice Dios que la homosexualidad, el incesto y la poligamia están bien?”

Después que MileyCyrusLuver ofreciera una opinión diferente en oposición a las uniones homosexuales (citando 1ª Corintios 6:9-11), sin embargo, fue acusado de expresar odio y fue inundado por otros con tweets agresivos. En particular, la propia Cyrus pidió a los fans que “echaran” a MileyCyrusLuver.

Cyrus, que cuenta con más de 1,8 millones de seguidores en Twitter, sigue siendo objeto de debate en el sitio de micro-blogging por el tema de las uniones homosexuales. La ex estrella de Disney verbalizó su postura a principios de este año, cuando se burló del candidato presidencial republicano Rick Santorum por su oposición a la unión gay.

Ella twiteó en mayo: “‘Si permitimos el matrimonio gay lo siguiente que sabrás será que a la gente se casará con peces dorados’ - Rick Santorum. UO contribuyó con $13.000 a la campaña de este hombre”. La estrella adolescente que se considera a ella misma como cristiana, se refería a la tienda Urban Outfitters que supuestamente habría robado diseños de joyería.

Asimismo, durante el juicio Casey Anthony por asesinato, la cantante de nuevo respaldó el matrimonio homosexual con el tweet: “Te das cuenta que el mundo está torcido cuando la gente sale libre al asesinar niños pero no podemos lograr que se legalice el matrimonio homosexual en el estado de California”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario