martes, 23 de agosto de 2011

George Michael: «Mi vida amorosa ha sido mucho más turbulenta de lo que he podido aguantar»

Agencias-23 de agosto de 2011

Después de dos años de rumores, George Michael finalmente ha confirmado sque esat separado de su novio, el empresario Kenny Goss. Según el cantante, la relación le ha traído "mucha alegría pero también mucho dolor" en su vida.

El cantante, de 48 años de edad, que había desmentido los rumores sobre una posible separación con Kenny , sigue pensando con cariño en Goss, pero afirma que ha tenido una vida amorosa muy "turbulenta". Segun dijo Michael la separación ocurrió hace ya dos años y medio.

"Mi vida amorosa ha sido mucho más turbulenta de lo que he podido aguantar, y me entristece lo del fin de mi relación con Kenny. Lo siento si le causé dolor", ha declarado Michael.

Las sinceras declaraciones surgieron mientras el cantante actuaba este lunes, en el estreno de su gira europea Symphonica en Praga, República Checa. Emocionado y antes de cantar Where I Hope You Are, el intérprete admitió la separación que había ocurrido en 2009. "Él me trajo mucha alegría y mucho dolor y siento mucho que las cosas no haya funcionado, pero Kenny y yo no hemos estado juntos durante dos años y medio", dijo.

Michael mantuvo la relación con Goss desde 1996 hasta 2009, y a pesar de que se haya separado, la ex pareja permanece cerca y se ha visto incluso, en mayo, disfrutando de una cena en el restaurante Ivy de Londres.

Los rumores de una ruptura entre la pareja surgieron a principios de este año, cuando Kenny dijo estar cansado de la vida con George, que fue condenado por conducir bajo los efectos del cannabis en septiembre de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario