lunes, 29 de agosto de 2011

Zachary Quinto hara otro personaje gay en la nueva serie «American Horror Story»

DiariodeLimaGay
29 de agosto de 2011

Conocido por su papel de Sylar en "Héroes", Zachary Quinto, quien ha representado personajes gay en varias ocasiones a lo largo de su carrera, representará un nuevo un personaje gay en la serie norteamericana «American Horror Story»,la nueva serie del creador de "Glee" que comenzará a emitirse en septiembre en el canal americano FX.

Descrita como un "psico-sexual thriller,«American Horror Story» una de las series más esperadas de la temporada en los Estados Unidos. Cuenta la historia de una pareja, interpretada por el guapo Dylan McDermott (The Practice) y la talentosa Connie Britton (Friday Night Lights). Al borde del divorcio, debido a las infidelidades del esposo, deciden irse a vivir con sus hijos en una casa misteriosa. Zachary Quinto será Chad, el antiguo dueño gay de la casa , quien se hace amigo del personaje de Dylan McDermott.Un dúo masculino que seguramente nos traerá momentos especialmente sexy.

Zachary Quinto que figura como actor invitado, debe aparecer en al menos cuatro episodios de la serie, que empieza a emitirse el proximo 26 de octubre, con un episodio doble por Halloween.

Se ha especulado mucho sobre la posible homosexualidad de Quinto, quien se ha negado consistentemente contestar preguntas o dementir esos rumores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario