viernes, 5 de agosto de 2011

Ryan Murphy admite haber recibido amenazas de muerte a causa de GLEE

05 de agosto de 2011

Al parecer, no todo el mundo está feliz con el éxito de "Glee". Ryan Murphy el creador de la serie, quien es abiertamente gay, dijo en una entrevista que ha recibido amenazas de muerte.

La multipremiada y superpopular serie de Fox ha sabido sacar a la luz temas muy polémicos como la homosexualidad y el acoso homofobico entre los adolescentes de secundaria combinandolos con música y baile para lograr convertirse en todo un fenomeno de masas.

Esta popularidad y el hecho de que GLEE promueve la normalizacion de la diversidad sexual ha generado reacciones hostiles.

Murphy dice "He recibido amenazas de muerte, sí. las he recibido ... Creo que cada vez que sacas a la luz el tema de la homosexualidad o de las minorías y difundes el mensaje de que (los homosexaules o los miembros de las minorias) son normales y tan dignos de aceptación como los demás, hay personas que se sienten amenazadas y se lanzan sobre ti. Y lo han hecho pero creo que GLEE es un gran espectáculo para los jóvenes. Y transmite los mejores valores ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario