martes, 16 de agosto de 2011

Madonna cumple 53 años

16 de agosto de 2011

Irreverente y exitosa, así es Madonna. La Chica Material, como ella misma se bautizó, disfruta hoy, al cumplir 53 años, de aquello que muchos artistas quisieran: vigencia en el exigente mundo de la música pop.

No es solo su permanencia en los escenarios por más de dos décadas lo que le ha dado el reconocimiento a nivel mundial, su destreza artística, su estilo siempre cambiante, el contenido explosivo de sus letras y la originalidad de sus presentaciones son solo algunos aspectos que la posicionan como La Reina del pop.

Su figura atlética y tonificada y la carga de erotismo que imprime en cada trabajo discográfico la convierten en la cantante preferida y consentida de los escenarios más importantes del mundo.

La artista comenzó, en semanas recientes, a preparar su próxima producción discográfica, la número 12 en estudio, que será sucesora de Hard candy (2008) y representa su debut en su nueva disquera, Live Nation.

Entre los detalles que se han dado a conocer es que la también actriz y empresaria interpretará a dúo una canción con Rihanna. Para la producción vuelve a colaborar con William Orbit, con quien trabajó en los discos Ray of light (1998) y Music (2000).

Por otra parte, La reina del pop se unió a otras personalidades como los cantantes Britney Spears, Lady Gaga, Beyoncé, Jennifer Lopez y Justin Bieber; los grupos U2, Coldplay y The Rolling Stones; y los futbolistas Cristiano Ronaldo y David Beckham, en la promoción de la campaña “I’m gonna be your friend” (Yo quiero ser tu amigo) para combatir la pobreza en África.

Madonna Louise Veronica Ciccone, nombre completo de la artista, considerada una de las figuras más influyentes en la música contemporánea, nació el 16 de agosto de 1958 en Michigan.

Su padre, un ingeniero italiano de nombre Silvio Ciccone, y su madre, una franco-canadiense ama de casa, Madonna Fortin, concibieron a cinco hijos. La cantante quedó huérfana de madre a los cinco años, ya que su progenitora, quien padecía cáncer de mamá, murió a los 30 años.

Su padre se volvió a casar tres años después con la nana de sus hijos, Joan Gustafsan, con quien procreó otros dos hijos, lo que causó un gran resentimiento en la que más tarde se convertiría en la estrella del pop. El día que ella se enteró de la boda, juró que no volvería a pisar la tumba de su padre, y así lo hizo, hasta que tenía 31 años, pues rompió su promesa durante su gira “The blonde ambition tour” (1990) ..

En 2009 adoptó a Mercy James, una niña africana de tres años. En enero de 2010, la cantante interpretó su éxito “Like a prayer” en un concierto en beneficio de los afectados por el terremoto en Haití. Meses después anunció que dirigiría su segundo filme W.E., una autobiografía centrada en la relación entre el rey de Reino Unido, Edward VIII y Wallis Simpson.

Además recibió un tributo en la serie de televisión Glee, a quien le concedió los créditos de algunos de sus éxitos para realizar un capítulo centrado en sus temas, así como para el lanzamiento de un disco bajo el título Glee: the music, the power of Madonna.

Un nuevo novio

Madonna celebra su 53 cumpleaños junto a su nuevo 'toyboy' Brahim Zaibat, bailarín de hip hop francés, en la exclusiva zona de los Hamptons de Nueva York. La cantante fue vista en la playa con Briham disfrutando como una adolescente y acompaña de sus hijos David y Mercy.

Las fotos demuestran que la pareja está atravesando uno de sus mejores momentos. Brahim Zaibait asegura que Madonna « es una mujer como las demás. Es una extraordinaria artista y famosa internacionalmente, por supuesto, pero una mujer sobre todo».

Brahim Zaibat comentó en una larga entrevista para la revista francesa 'Grazia' cómo conoció a Madonna. Según asegura el bailarín francés, él y Madonna, se conocieron en el lanzamiento de la nueva marca de ropa de la diva. «Mi compañero Norman, que había bailado para ella y era su entrenador personal, me pidió que bailara. Allí la conocí y me dio las gracias por el show. ¡No fue como conocer a un monstruo!». Explicaba Briham a la revista francesa 'Grazia'.

Antes de que Madonna conociese a Brahim Zaibat estuvo saliendo con el modelo brasileño Jesús Luz de 24 años, pero la relación no funcionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario