viernes, 28 de octubre de 2011

Cher defendió a Chaz, su hijo transexual

BangShowbizMedia | 28 de octubre de 2011

La cantante de 65 años admite que le fue "muy difícil" acostumbrarse a que Chaz Bono, que nació chica con el nombre de Chastity y comenzó las operaciones de cambio de género hace unos tres años, se decidiera a cambiar de sexo, pero sostiene que la gente debería olvidar sus "prejuicios", porque su hijo es una "bellísima persona".

"Como madre, tienes un hijo y de repente te encuentras con otro diferente, pero se trata del mismo. Es por eso que es muy difícil acostumbrarse al cambio. Pero después, cuando le miras, estás con él, ves que no hay ninguna diferencia. Es el mismo hijo, pero con un envoltorio distinto", señaló.

"Hay gente que nunca va a intentar cambiar de parecer, pero creo que si pudieran ver a Chaz y lo bellísima persona que es, lo amable y divertido que es, podrían relajarse y abandonar sus prejuicios", le comentó la cantante al presentador de televisión Anderson Cooper.

Chaz fue eliminado el martes del concurso de televisión Dancing with the Stars y desde entonces Cher se ha quejado de los comentarios "irrespetuosos" por parte de los miembros del jurado, en los que Bruno Tonioli le compara con un lindo pingüino de peluche.

"Creo que fueron maleducados. Fueron unos insultos gratuitos y estaba muy enfadada, no porque hubieran eliminado a Chaz, sino por lo irrespetuosos que fueron", añadió Cher.

No hay comentarios:

Publicar un comentario