martes, 18 de octubre de 2011

Zachary Quinto se siente muy feliz de haber salido del closet y agradece el apoyo recibido..

18 de octubre de 2011

"Me siento orgulloso de lo que hice", dijo el actor de "Star Trek", tras su salida del closet el pasado domingo.

"Pasé todo el día sorprendido por la la reacción de la gente y la efusión de mensajes de apoyo . Pero, NUNCA OLVIDEMOS ! Que. estamos. todos. en. este. combate. Estoy muy emocionado. " fueel primer tweet enviado por Zachary Quinto luego de haber reconocido su homosexualidad en las páginas del New York Magazine .

El actor de Heroes y Star Trek, comentó a MTV News, donde fue entrevistado para promover su próxima película, Margin Call sobre las reacciones frente a su salida del closet "fue un apoyo universal y unánime, y estoy muy agradecido por ello", agregando que él está orgulloso de haber revelado su homosexualidad, de esta manera. "Lo hice para ayudar a avanzar en el debate. Lo hice a mi propio ritmo, a mi manera, con mis propias palabras. Eso es exactamente lo que quería y me siento muy orgulloso. Cuando llegue el momento de volver sobre el tema, lo haré. Es por eso que me decidí a participar en eso ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario