sábado, 29 de octubre de 2011

En Francia, después de los bomberos y los jugadores de rugby ... ahora los agentes de seguridad privada también hacen su calendario.


DiariodeLimaGay- 29 de octubre de 2011

La empresa de seguridad francesa Thor acaba de publicar un calendario con fotos de sus empleados luciendose...sin uniforme. Al parecer esto no iniciará una serie como la "Dioses del Estadio" según dijo Rodolphe Tilly, el director abiertamente gay de la empresa quien dio una entrevista a TeTu.com

Tilly quien vive en Saint-Nazaire es director de Thor de Seguridad, una compañía fundada en 2005 y que cuenta con 45 empleados distribuidos en seis sitios diferentes, dice que aunque hacer calendarios ya no ess una novedad, ninguna empresa de campo de la seguridad lo había hecho hasta ahora de.

La principal motivación para hacer este calendario de agendtes de seguridad fue la diversión y conseguir un poco de publicidad, pero es sobre una muestra de buena voluntad ya que yodas las ganancias serán donadas a Sidaction, una organización de lucha contra el VIH/Sida.

El fotografo Mark Martin hizo las tomas para el calendario en Saint-Nazaire, usando como locaciones las oficinas de la empresa, la playa y otros lugares.

Los modelos fueron los empleados de Thor Seguridad quienes participaron con placer y entusiasmo y se sintieron a sus anchas por el fotógrafo.


Rodolphe Tilly reconoce que el mundo de la seguridad no es necesariamente muy gay-friendlypero, aunque no siempre es fácil ser aceptado, el es totalmente transparente al respecto. Sus empleados y sus clientes saben queel es gay , y si tuvieran algún problema con eso, simplemente no trabajaría con ellos, afirma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario