domingo, 16 de octubre de 2011

"Sauna", un musical francés sobre la eterna búsqueda del amor.

DiariodeLimaGay-16 de octubre de 2011

"Sauna", es un musical basado en lo que ocurre en el interior de una sauna gay, que toma como inspiración una obra similar montada en EE.UU..

Comedia sexy y masculina protagonizada por cuatro actores en toalla y un pianista acabade estrenar su segunda temporada
en el pequeño Teatro Clavel de París.


El bello Julien Husser (foto izquierda), a quien ya se le ha visto en las versiones francesas de los musicales Aladdin y Hairspray, interpreta el papel de David, un joven homosexual que -cediendo a las presiones familiares y a sus miedos- se ha casado y lleva una doble vida en el sauna gay.


En el escenario del Teatro Clavel se siente el aroma de eucalipto y una ligera niebla ... En este ambiente acogedor, propicio para la reconciliación, cuatro hombres con diferentes perfiles se hacen confidencias, se ríen de sus fantasías, evocan sus placeres, y también susurran sus temores.

Dice la crítica que, sea cual sea la orientación sexual de quien lo vea, el espectador se verá reconocido en muchos momentos de la obra. De hecho, se ha procurado que los personajes sean reales y, más allá de mostrar estereotipos, el musical trata de la eterna búsqueda del amor... incluso en una sauna.



No hay comentarios:

Publicar un comentario