martes, 25 de octubre de 2011

Gareth Thomas anuncia su retiro del rugby

DiariodeLimaGay-25 de octubre de 2011

Gareth Thomas, la estrella del rugby británico que aceptó públicamente su homosexualidad en diciembre de 2009, anunció su retiro del rugby con efecto inmediato, hoy martes. Thomas dijo en su declaración que se retiraba prque ya no podia entregarse 100% al deporte que le dio tantos triunfos.

Thomas, de 37 años, señaló "He discutido esta decisión con una gran cantidad de miembros de mi familia y amigos cercanos,. Mi mente me dice que ahora es el momento de retirarse" .

El ahora ex jugador, estubo trabajando
como comentarista para la televisión británica con motivo de la celebracion del mundial, de Rugby en Nueva Zelanda
,

Nick Youngquest, el famoso y gay friendly jugador de rugby australiano, fue uno de los primeros en rendir homenaje a su amigo Gareth a través de Twitter : "Te felicito @ gareththomas14 por tu carrera increíble! Me siento honrado de haber jugado con tigo, haberte conocidoy ser tu amigo. Espero que sigamos siendo amigos por muchos años! Eres una persona increíble y una inspiración para muchos! Te extrañaremos en el rugby, pero el mundo será el escenario del próximo capítulo de su vida!Eres un hombre importante, buena suerte y hablamos pronto! ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario