lunes, 10 de octubre de 2011

Ricky Martin reacciona ante críticas por su homosexualidad

Terra - 10 de octubre de 2011

Luego de que el próximo concierto de Ricky Martin en Honduras estuviera a punto de ser prohibido por el supuesto contenido erótico de su espectáculo, el cantante criticó su censura y compartió que le parece inaceptable que algunas personas del gobierno quieran impedir que se presente por ser homosexual.

“Me da mucha lástima que quieran vetar mi espectáculo, cuando lo único que yo he recibido del pueblo hondureño es amor, cariño y respeto. Creo que no pueden pagar justos por pecadores sólo por una o dos personas que rechazan mi naturaleza gay… Yo me quedo, con el amor que yo recibo del público. Lo único que deseo es amor a todo el mundo y por eso todos somos diferentes, por eso ¡que viva la diversidad!”, compartió el puertorriqueño en una entrevista radial.

Finalmente, el intérprete de 'Más' podrá presentarse en el país centroamericano el 16 de octubre, restringiendo la entrada solamente a los menores de 15 años, y no a todo el público, como pretendían algunos sectores del gobierno de Honduras inicialmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario