martes, 18 de octubre de 2011

Zachary Quinto inspira a presentador de TV a salir de closet también...y en vivo.

Agencias-18 de octubre de 2011

Aprovechando que el actor Zachary Quinto reconoció públicamente el pasado domingo su homosexualidad, Dan Kloeffler, presentador del programa ‘World News Now’ de la cadena de TV norteamerica ABC, ha salido también del closet mientras daba en directo la noticia.

Kloeffler lo hizo de forma bastante natural, al comentar "Él tiene 34 años, yo tengo 35 ... Tal vez podría olvidar mi regla de no salir con actores".

Luego,en el blog que tiene en la web de la ABC, escribió:" Nunca he compartido que soy gay en directo, a pesar de que ya lo sabían mi familia, mis amigos y mis compañeros desde hace años. Pero por la misma razón que Zach decidió salir del acloset, yo tampoco quería ocultar ya esta parte de mi vida ".
Y añadió: "Como periodista, no quiero ser la historia, pero como hombre gay no quiero estar en silencio si puedo ofrecer algo de inspiración o motivación para los niños que están luchando por lo que son".

Veamos como ocurrió:

No hay comentarios:

Publicar un comentario