miércoles, 26 de octubre de 2011

Con un beso gay Ashton Kutcher levanta la audiencia de Two and a half men

26 de octubre de 2011

Si antes era Charlie Sheen el que repartía 'amor' a diestra y siniestra en Dos Hombres y Medio (Two and a half men), ahora son Ashton Kutcher y Jon Cryer quienes hacen subir la temperatura en la audiencia. Los actores principales de la comedia han protagonizado un beso con el que han hecho subir las cifras de audiencia de su programa.

La muestra de cariño entre Walden Schmidt (Ashton Kutcher) y Alan Harper (Jon Cryer) ha tenido lugar en el último capítulo de Dos Hombres y Medio emitido esta semana por la cadena estadounidense CBS.

La 'romántica' escena transcurre en un bar de Malibú en el que Schmidt, en un intento de superar su divorcio, se ha citado con una mujer. Hasta allí arrastra también a Harper para descubrir que su chica es en realidad lesbiana, razón por la que acabará besando a su compañero.

Sea o no este beso una estrategia para intentar ganar audiencia, lo cierto es que Dos Hombres y Medio ha vuelto a ver subir su número de espectadores.

Este último episodio ha conseguido más de 15 millones de telespectadores, un resultado mejor que el de su anterior programa, aunque una cifra muy distante aún de aquellos 26 millones de los que la serie presumía cuando Charlie Sheen era su protagonista.

Veamos la escena..


No hay comentarios:

Publicar un comentario