jueves, 23 de agosto de 2012

James Franco protagoniza remake "hardcore" de CRUISING

23 de agosto de 2012

El actor James Franco ha unido  fuerzas con el realizador de cine porno gay artístico Travis Mathews para hacer un remake de 'Cruising', la cinta que en 1980 fue dirigida por William Friedkin y protagonizada  por Al Pacino . "Cruising" luego de haber sido duramente criticada en su tiempo por los activistas gay, ahora ha sido revalorada y es considerada un importante testimonio de la vida gay en el Nueva York de la era anterior al Sida.

El remake que inclue escenas de sexo gay explicito (en las que participa James Franco), ha sido rodado en dos días y necesitará dos meses más de post producción, es en realidad una versión apócrifa, ya que ni Franco ni Matthews o cuentan con los derechos de la cinta original.

El propio director ha usado su cuenta de Twitter para referirse a la legalidad del remake: "James Franco me ha llamado, pero no sé que pretende hacer. Ni él ni nadie tienen los derechos de la película". El protagonista de '127 horas' ha querido salir al paso diciendo que su película se inspira en la novela de Gerald Walker, y en los cuarenta minutos que Warner Bros tuvo que recortar para que la cinta pudiese recibir una calificación R en lugar de  X.

El director William Friedkin intentó recuperar los 40 minutos cortados para uan edición de aniversario, pero WB le informó que habían sido destruidos.

En la cinta original, el actor Al Pacino daba vida a un joven detective de la  policía de NY que se infiltra en la escena gay de los bajos fondos, para tratar de detener a un asesino que ha acabado con la vida de varios jóvenes. Poco a poco se involucra en el mundo del sadomasoquismo de una amnera que el jamás pensó podria hacerlo.

Franco tiene pendiente el estreno de filmes como 'Lovelace', 'The Iceman' y 'Oz, un mundo de fantasía'. Además tiene pendiente el rodaje de otras producciones como 'The End of the World', 'Homefront' o 'True Story'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario