jueves, 9 de agosto de 2012

Matthew Mitcham promete que saltará DESNUDO desde la plataforma de 10 m. si gana la medalla de oro en Londres.


El clavadista australiano Matthew Mitcham que como sabemos es uno de los 3  atletas abiertamente gasys que participan en los JJ.OO. de Londres, es  considerado el deportista australiano mas influyente en la red social twitter.

Su natural simpatía ha encontrado en las redes sociales una  via de expresión que le permite estar en contacto con cientos de mkiles de personas que lo siguen. En twitter hay varios hastags que identifican a sus seguidores: , ,y , por ejemplo.

Matt suele discutir tópicos relacionados a temas de interes para los chicos LGBT y nunca ha dudado en expresar claramente su opinión frente a situaciones ijustas o para defender los derechos de lesbianas y gays. Es un modelo a seguir para millones de joevenes gay y el se siente comodo en esa posición.


En los dias previos a la competencia en la que tomará parte (salto desde plataforma de 10 m.) posteó videos de el mismo tocando el ukelele y cantanto Single Ladies y el tema de la serie "Family Guy" en su dormitorio dela villa olímpica. Matthew no le teme a los estereotipos, simplemente se divierte.

Ayer, a punto de empezar a competir (el evento en que participa se llevará a cabo el viernes 10 de agosto)  ha lanzado una promesa en twitter "Si gano el Oro en Londres 2012 me lanzaré desnudo desde la plataforma der 10 m. para celebrar".

Sus cientos de miles de fans a lrededor del mundo tienen ahora una razón más para desear con todas sus fuerzas que Matthew gane la presea dorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario