lunes, 6 de agosto de 2012

Mika reconoce que es gay y que sus canciones de amor van dirigidas a un hombre

06 de agosto de 2012
En plena promoción de su tercer álbum titulado "The Origin of Love"(que se publicará el 17 de septiembre), el cantante inglés de origen libanés Mika ha decidido aceptar públicamente  que es homosexual. En una conversación  con la revista gay Instinct el interprete de Grace Kelly dijo : "Si me preguntan si soy gay, yo respondería que sí. ¿Estas canciones hablan de una relación con un hombre? Yo digo que sí. Y  es quer sólo a través de mi música he encontrado la fuerza para aceptar mi sexualidad más allá de la simple contexto de mis letras. Aquí está, esta es mi vida real.".

Pero  Mika no sólo ha admitido su sexualidad ante la prensa sino también en el escenario, con su público. El 26 de julio pasado, durante una presentación en el Heven, el mas conocido club  gay en Londres, el cantante dedicó su canción The Origin of Love "a el hombre que ama."

En 2009 en la revista Gay & Night Mika habia afirmado que era bisexual para acallar los rumores y muchos blogueros le tacharon de oportunista alegando que salía del armario a medias por puro marketing. "Nunca me he puesto límites a la hora de acostarme con alguien. Llámame como quieras. Llámame bisexual, si es que necesitas un término para definirme", dijo el cantante.

A sus 29 años, el artista ganador de numerosos premios, parece por fin reconciliado con su orientación sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario