jueves, 23 de agosto de 2012

Tom Daley confiesa que tiene miedo de engordar

 23 de agosto de 2012

La revista HEAT incluye en su mas reciente número una entrevista con Tom Daley, uno de los deportistas mas populares de Londres 2012 (aunque solo ganó una medalla de bronce) que a demas se ha hecho famoso por poseer uno de los cuerpos mas sexys del momento.

En la entrevista Tom confiesa que tiene miedo de engordar y que cuando se retire de los clavados se convertirá en un obsesionado del ejercicio porque quiere mantenerse siempre en forma.

 Aquí algunos extractos de la entrevista.

Tom, tus abdominales "six pack" son quizas los más famosos en el mundo. ¿Qué haras si alguna vez llegaras a perderlos?
  • Cuando termine mi carrera como clavadistame convertiré en una fanático loco del fitness. Es difícil porque si eres un atleta y dejas el deporte, podrás subir de peso muy fácilmente por lo que es importante para mí que mantenerme en movimiento y seguir en forma.
Hemos oído usted tienes  miedo a engordar ...
  • Si. Yo quiero asegurarme de no perder mi forma. Quiero mantenerme  siempre en forma.
Pero en el comienzo del año tu entrenador te dijo que uestabas gordo. ¿Qué hiciste?
  • Es verdad, yo estaba un poco gordo! He perdido algo de peso ahora. En general, trato de asegurarme de mantenerme delgado, con un bajo porcentaje de grasa corporal.  Básicamente porque así tengo menos peso par elevar en el aire y en teoría puedo saltar más alto. Yo estaba pesando 75 kilos pero en el día la competencia erstaba en 67,5 kilos. Dejé los dulces y helados. Todavía tengo que seguir cuidando lo que como ahora, aunque me comí una tortilla en el desayuno hoy en lugar de cereal, algo que no debí hacer.
En tu opinión, ¿quíenes crees que son los famosos con cuerpos perfectos?
  • Ooooh, vamos a pensarlo. Me encanta estar hablando de esto mientras me como un pastel. (Tom estaba comiendo un muffin de chocolate y la mayor parte del pastel lterminó en su cara). Entre las chicas  tienen que ser Cheryl, Molly de The Saturdays, Megan Fox.
Y , para ti, cual  es el deporte que tiene  los atletas más sexys?
  • Um, en los clavados hay muchos. Básicamente porque sus cuerpos estan en constante exposición y por eso se cuidan mucho, también las del nado sincronizado. Y muchos gimnastas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario