jueves, 9 de agosto de 2012

La futbolista lesbiana Megan Rapinoe logró con su equipo el Oro Olimpico.


09 de agosto de 2012
 
La selección de Estados Unidos volvió a demostrar su peso y jerarquía en el fútbol femenino  al conseguir su tercera medalla de oro de forma consecutiva, esta vez derrotando en la final a su similar de Japón.

Megan Rapinoe, la mediocampista abiertamente lesbiana fue nuevamente la  lider del equipo de las barras y las estrellas que se puso al frente con dos anotaciones de Carly Lloyd. Por las asiáticas descontó Yuki Ogimi para sellar el marcador final 2-1. Fue en una final vibrante y de muchas emociones

La portera de los Estados Unidos, Hope Solo, se convirtió en factor determinante al realizar una atajada faltando minutos para terminar el encuentro, evitando que se tenga que ir a  tiempo extra .

Con este resultado la escuadra norteamericana finalizó de forma invicta y con puras victorias su participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. 

El bronce se quedó en Canadá

En el encuentro por la medalla de bronce la selección de Canadá venció por la mínima diferencia 1-0 a Francia, el gol fue obra de la mediocampista Diana Matheson en el minuto 90, cuando el partido llegaba a su fin y se veían cercanos los tiempos extras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario