martes, 21 de agosto de 2012

Jonathan Groff dice que "lo gay" está en los ojos del que mira

21 de agosto de 2012

En una entrevista con el diario Los Angeles Times, el actor abiertamente gay Jonathan Groff (Jesse St.James en Glee) dice que  no se inmutó por el artículo de  Ramin Satoodeh en el que se dice que se le veia  poco convincente al hacer personajes heterosexuales.

Groff dijo "Para ser honesto, yo me siento igual ahora que antes. Para mi el trato es - Voy a mis audiciones y me emeto en el personaje y trato de hacer lo mejor posible. La gente va a decir lo que quiera decir acerca de tu desempeño, y al final del día, no puedes dejar que eso te afecte. Todo el mundo tiene derecho a su opinión. Todo lo que puedo hacer es reír y seguir adelante. La sexualidad es una cosa interesante. A menos que estes representando  una persona muy afeminada, a  una reina estereotipada, es difícil decir lo que significa actuar como gay".

Groff también dice que no le parece mal que los actores  permanezcan en el armario si eso les hace sentirse más cómodos:

"En última instancia cada uno hace su propio viaje. Cuantas más personas salgan del closet mejor, porque hace que sea más fácil para la nueva generación de gente gay salir del closet y hace que las personas heterosexuales se sientan más cómodos enpresencia de gays cuanto más gays conocen. Pero al final del día, si la gente no quiere salir del closet, es su decisión personal. Me siento muy bendecido de estar viviendo en 2012. Es cierto que todavía hay un largo camino por recorrer, pero me siento muy positivo acerca de cómo, incluso en los últimos 10 años, ser gay se ha vuelto más aceptado".

Groff es protagonista junto a Alfred Molina en la obra teatral  'Red'  y junto Kelsey Grammer de la serie de televisión. 'Boss'.

1 comentario:

  1. A mí este actor me encanta, esta guapísimo y trabaja de manera extraordinaria, soy fan de Jonathan Groff y ahora espero verlo en la serie Looking que aborda precisamente el tema de la homosexualidad.

    ResponderEliminar